Blogia
Daniela Beatriz

mi primer articulo

Mi nombre es Virginia Beatriz Ajchura tengo 42 años curso segundo año del profesorado de inglés en la Escuela Italiana.En la materia de Práctica e Investigación Educativa tenemos que presentar un trabajo. Robbie William me gusta porque sus temas son muy sentimentales aparte la pronunciación en el inglés es fascinante.

 

Ser profesor es tener la posibilidad de volcar los conocimientos que uno adquiere previamente y a esto va unido sensaciones,compromiso con el otro.El inglés es un idioma muy importante en estos dias,aprenderlo significa tener mayor posibilidad de comunicación.

.

3 comentarios

sara bartolomé -

Dulce Beatriz, te identificás con alqguien que no se por qué se te parece de alguna forma, creo que en la serenidad, es fabulosa esa foto muy real, se que arrancar cuesta he tenido la experiencia pero una vez que te hacés amiga de la compu no la podés dejar y si no mirame a mí, con toda la cocina sucia y escribiéndote. Dale ponete las pilas y vas a ver lo mucho que vas a aprender,.Método, Ensayo y error. Cariños, quien te aprecia.

Cecilia Vaquer -

Estoy visitando tu blog y me parece muy bueno las herramientas que has usado, de todas maneras tenemos que avanzar un poco más.

Prof. Martín Elgueta -

Beatriz paso a paso va creciendo tu blog... Estoy al tanto de algunas dificultades que has experimentado con el mismo, sin embargo también soy testigo de tus avances.
Quedo a la espera de las publicaciones pendientes.